fbpx Fuerte colisión en avenida España e Yrigoyen terminó con personas hospitalizadas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fuerte colisión en avenida España e Yrigoyen terminó con personas hospitalizadas

El Eco

Sucedió pasadas las 7 de la mañana en la intersección de avenida España e Yrigoyen. Un Renault 9, color gris, patente TKF 423, que era conducido por una mujer identificada como Mónica Istillarte, de 55 años, cruzaba la avenida por Yrigoyen y recibió el impacto en el lateral izquierdo trasero de una Volkswagen Suran, color blanca, patente HVI 966, guiada por Cristian Esquivel, que pasó el semáforo en rojo.

Producto del fuerte impacto, ambos vehículos terminaron sobre la vereda del Supermercado Asia que queda en la citada intersección, impactando -sobre todo la Suran- contra la fachada del mismo.

Dos unidades del SAME asistieron a la brevedad al lugar y se llevaron a ambos conductores al Hospital Ramón Santamarina.

También tuvo que asistir al lugar una unidad del Cuartel Central de Bomberos por los líquidos de combustibles y aceites que se desprendieron en el impacto y que podían tener potencial riesgo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Qué podemos agregar. Lo venimos diciendo desde hace años. El manejo de tráfico está en manos de inoperantes. Sacan el tráfico de las avenidas y lo llevan a los barrios. Ejemplos: Av. Belgrano, Av. Roser (sumamente peligrosa). Es necesario, tener un amigo en la Municipalidad, para que te instalen reductores se velocidad. Gobierno senil e inoperante

  • Diaz, el problema es la inconsciencia de algunos conductores , no de los semáforos, con tu criterio deberíamos volver al policía que dirigían el transito desde la garita

  • Ante todo espero que los ocupantes de los vehículos estén bien .
    No hace falta reductores de velocidad ,teniendo semáforos es obvio que uno de los dos cometió una grave infracción por eso el accidente..solo hace falta más conciencia y pasiencia

  • NO SIRVEN LOS SEMÁFOROS!!
    Los reductores de velocidad cuestan el 5%, su mantenimiento el 1%, los accidentes con reductores no son graves
    Todo para ganar, nada para perder
    Claro, no tienen la vistosidad de los espejitos de colores previo a las elecciones!!

    • Desde cuando no sirven los semáforos que no me enteré??????????; lo que nos falta es respeto ciudadano y respetar las leyes de tránsito.

Deja un comentario