Impactante cuádruple choque en la Ruta 226 a metros del acceso a la Base Aérea

Rody Becchi

Un impactante accidente que involucró a cuatro vehículos sucedió hoy en horas de la noche en el kilómetro 173 de la Ruta 226, a pocos metros del acceso a la Base Aérea.

El choque sucedió cuando una camioneta BMW que circulaba en sentido Tandil-Gardey intentó sobrepasar a un Renault 12 en plena loma y en doble línea amarilla, razón por la cual no vio que de frente venía un Renault Duster y al intentar evitar la colisión, primero rozó el Renault 12, luego impactó violentamente con la Duster que a su vez chocó luego con una camioneta Amarok que venía detrás de los otros dos vehículos en el mismo sentido.

Viajaba a bordo del Duster Marcelo Valle, quien no sufrió heridas a pesar de que su auto quedó prácticamente destruido. En la Amarok iba Ramiro Rodríguez que tampoco sufrió lesiones y en la BMW conducía Gabriel Zárate de Mar del Plata.

A raíz del choque, las dos personas que viajaban en  el Renault 12 fueron trasladadas al Hospital Ramón Santamarina pero minutos después dadas de alta por no tener lesiones de gravedad. Fueron identificados como Ramón Oscar Pineda y Diana Tellería, de Tandil.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario