fbpx Indignación de un vecino que amaneció con su camión grafiteado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Indignación de un vecino que amaneció con su camión grafiteado

El Eco

Un nuevo hecho de vandalismo por grafiti se registró en nuestra ciudad, pero en esta ocasión un tanto particular: no pintaron una pared o una puerta, sino que “estropearon” un camión.

Quizá quienes lo realizan sienten que están haciendo arte o buscan una manera de expresarse. Pero la realidad es que lo que hacen es un acto vandálico que pocos disfrutan y muchos repudian.

En esta oportunidad, un vecino se encontró con que su camión, su herramienta de trabajo, había sido grafiteada en la madrugada del jueves. “Yo lo guardo a las 12 en casa, en un galpón, y salgo de vuelta a las 4 de la mañana. Así que fue en ese lapso de tiempo”, contó con indignación.

El principal problema por el que atraviesa ahora es que “quitar esa manchita”, como manifestó, le cuesta alrededor de 4.000 pesos.

Efectuó la denuncia en la Comisaría Primera y se mostró expectante a la espera de que puedan observarse los vándalos en las cámaras de seguridad ubicadas en Falucho y Costa Rica. No obstante, pidió que si alguien pudo ver algo, que lo notifique “para ver qué se puede hacer”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario