Ingresó a robar en una inmobiliaria de Yrigoyen al 900 y quedó registrado por las cámaras

La imagen captada por las cámaras de seguridad

El Eco

Se trata de la Inmobiliaria Horacio Landivar ubicada en Yrigoyen 937. El dueño del lugar publicó a través de las redes sociales una serie de imágenes que mostraban a un solitario ladrón en el interior del local revisando todos los elementos de la inmobiliaria.

Hoy 6:48 nos robaron acá les dejo algunas fotos del muchacho mañana el video completo asi le ven bien la cara como ya se la conocemos nosotros

Posted by Inmobiliaria Horacio Landivar on Monday, April 2, 2018

El Eco Multimedios se acercó a dialogar con el propietario del negocio inmobiliario, quien precisó que “ayer a las 19 un vecino nos informa que estaban las persianas levantadas, las luces encendidas, y entonces, automáticamente vinieron las chicas que trabajan acá. Estaba todo tirado, documentos, ficheros, carpetas, y demás. La realidad es que acceden por la ventana del mismo frente. Nosotros tenemos alarma y unas cámaras en la primer sala. La cámara lo toma, pero no se ve con nitidez.  Hace tres años sufrimos un robo importante a las dos de la tarde, hace un mes otro robo. Es preocupante, me hace mal, nos hace mal, tenemos todo lo que se exige en cuanto a Afip, municipio, y estamos desprotegidos por completo. De esto no se preocupa nadie. La denuncia anterior la hice, no salió en ningún medio, no se supo de nada. No sé cuál es el motivo”, se explayó el martillero.

En esta oportunidad, quienes trabajan en la inmobiliaria decidieron publicar las capturas de pantalla de las cámaras de seguridad en las redes sociales. “De esta ocasión se ha sabido porque las chicas lo difundieron por las redes, no he ido a hacer la denuncia todavía. No tengo ganas de hacerla porque no tenemos ningún tipo de respuesta”, remarcó Landívar. 

Si bien se desconoce el móvil, se presume que buscaba efectivo. “Se me ocurre que buscaba dinero. No revolvió tanto, quizás por falta de tiempo, desconozco. Normalmente acá no hay dinero, no dejamos dinero nunca. Pudimos constatar que no hay faltantes”, aclaró.

Desalentado frente al panaroma que se le presenta, el damnificado planteó que “estamos gestionando alarma con monitoreo, cámaras perimetrales. Es hacer, hacer y la solución no sé cuál es. Me desanima mucho, independientemente de que lo económico no fue afectado, me indigna muchísimo que nuestros gobernantes nos exijan tanto y estemos todos tan desprotegidos.”

En cuanto a la presencia policial, Landívar contó que en los tres eventos sufridos llamaron a la Comisaría Segunda y han respondido bien, pero hasta donde pueden hacer ellos, “que es muy poco”, expresó.

“Hay que seguir trabajando, tener suerte de que no te vuelva a tocar y tomar recaudos”, cerró el comerciante.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario