Joven de 20 años apuñalado por su cuñado continúa en estado reservado tras la cirugía

El Eco

El desenlace de un conflicto familiar ocurrido en la noche del viernes entre Alberto Miguel Vallejo, de 20 años, y su cuñado, Miguel Saco, terminó con el joven apuñalado y gravemente herido.

El dramático hecho, en el que interviene la Comisaría de la Mujer y la Familia, sucedió en cercanías de las calles Chapearouge y Alonso, cuando Saco visitó a Vallejo y comenzó un intercambio que terminó en discusión y posterior agresión física.

El hombre de 20 años terminó con una profunda herida en el área abdominal provocada por un arma blanca y debió ser trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina. Después de ser atendido en la sala de emergencias, lo trasladaron inmediatamente a quirófanos para reparar la lesión hepática y gástrica detectada. Allí se le practicó una cirugía y quedó internado con pronóstico reservado, de acuerdo a la información propiciada por el centro de salud público.

Personal policial se acercó al establecimiento para ponerse al tanto de la situación del herido y con la intención de avanzar en las investigaciones que desataron el hecho.

Si bien en un primer momento fueron los efectivos de la Policía Local y de la Seccional Segunda los que asumieron la causa, a posteriori se pasó a manos de la Comisaría de la Mujer y la Familia por tratarse de un hecho en el marco de una supuesta discusión familiar

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario