fbpx Joven falleció tras protagonizar un accidente con su moto en Marconi y 11 de septiembre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Joven falleció tras protagonizar un accidente con su moto en Marconi y 11 de septiembre

En el Hospital Santamarina se incrementó el número de intervenciones y consultas sobre vasectomías.

El Eco

Fuentes oficiales confirmaron que este domingo alrededor de las dos de la madrugada un joven de 24 años, identificado como Rodrigo San Pedro, falleció tras impactar su motocicleta  contra un vehículo en avenida Marconi y 11 de septiembre.

El luctuoso hecho ocurrió cuando San Pedro, quien se desplazaba por la avenida, colisionó contra una camioneta Sandero dominio YES 174 que intentaba cruzar Marconi a la altura de 11 de septiembre.

La víctima fue asistida por ambulancias del SAME  y falleció en el nosocomio local producto del severo traumatismo de cráneo ocasionado por el fuerte golpe, en tanto que el conductor del rodado de mayor porte resultó ileso.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Y la Av es brava pero lamentablemente los chicos que andan en motos andan fuerte sin luces y sin casco aveces corriendo picadas y así terminan.. Yo no se este chico como iva en la moto pero casi todos los días hay accidentes de motos..

    • MÁS QUE DE LA MUERTE, “DE LA IM-PRU-DEN-CIA” , uno de los dos cruzaba en rojo!!!!!!!. Pena por el joven que llevó la peor parte

Deja un comentario