Joven hospitalizado tras accidente en avenida

Estado en que quedaron los vehículos tras colisionar en avenida Perón y Montevideo.

El Eco

En la tarde de ayer un nuevo accidente vial se registró en la ciudad entre auto y moto, por el cual el conductor del menor rodado resultó con heridas de carácter grave, por lo que debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina por una ambulancia del SAME para su mejor atención.

El hecho ocurrió en la esquina de avenida Perón y Montevideo, en el momento que el vehículo marca Peugeot, modelo 208, patente AC 251 QX, conducido por Raquel Myryam Verna de 81 años de edad, colisionó con una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, patente a 436 DNL, guiada por Isaías David Maineri de 27 años de edad.

Según ocasionales testigos, el auto venía circulando por la avenida e intentó doblar hacia la izquierda y tomar Montevideo sin divisar que por Antonena transitaba la moto que también pretendía seguir su marcha por la calle citada.

Producto de la fuerte colisión, se requirió la presencia del servicio de emergencia del centro de salud público debido a que Maineri presentaba diversos traumatismos.

Posteriormente se solicitó otra unidad del SAME para poder asistir a la señora Verna que presentaba una crisis nerviosa a raíz de lo acontecido.

En cuanto al estado de salud del accidentado, desde el Hospital informaron que el joven presenta traumatismo de cráneo, fractura de miembro inferior derecho y muñeca izquierda, quedando internado en el sector de guardia para controlar la evolución teniendo en cuenta el golpe sufrido en la cabeza.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario