Los accidentados en los últimos días evolucionan favorablemente

Tres de los motociclistas que sufrieron graves heridas en accidentes de tránsito sucedidos en los últimos días evolucionan favorablemente. Uno fue dado de alta y también mejoró la mujer que fue atropellada ayer en Buzón y 25 de Mayo.

Uno de los accidentados es Joaquín Ceide, quien pasó de terapia a habitación común. El joven se había accidentado el 17 de noviembre en avenida Estrada al 900, cuando circulaba por la mencionada calzada en dirección al centro de la ciudad y por cuestiones que los peritos determinarán, perdió el control de su moto.

El joven terminó golpeando su cuerpo y cabeza, sin casco colocado, contra una columna de alumbrado público y quedó tendido sobre la banquina. Debido a la gravedad de sus heridas quedó internado en el sector de terapia intensiva pero ahora pasó a habitación común.

 

En Alberdi y Uriburu

En tanto, el pasado viernes 1 hubo otro grave accidente en Alberdi y Uriburu. El motociclista, identificado como Lucas Gómez, de 23 años, fue embestido por una camioneta Renault Partner, que se dio a la fuga. Sin embargo, más tarde la Policía logró encontrar el utilitario que participó en el grave incidente vial.

Gómez sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax y también traumatismo en las extremidades. Tras ser atendido en el sector de guardia, fue derivado a la unidad de terapia intensiva, donde quedó alojado en grave estado. Recientemente pasó al área de cirugía y luego a habitación común y su evolución es favorable.

 

En Espora y Liniers

El sábado 2, alrededor de las 17, Gisela Guerra, una joven de 22 años sufrió graves lesiones en sus piernas al chocar la moto en la que viajaba como acompañante contra un camión, en la esquina de Espora y Liniers.

Por causas que tratarán de establecerse, una Motomel CG guiada por Pedro Martín Duhalde, de 25 años, y en la que viajaba Gisela Guerra, de 22 años, impactó el lateral derecho del acoplado de la unidad de mayor porte, que estaba girando a la derecha por Liniers.

Guerra sufrió fracturas en la pelvis, en la pierna derecha y en el tobillo. Recientemente pasó del área de terapia a traumatología y de ahí a una habitación común y su evolución es favorable.

 

En Lunghi e Iraola

El miércoles en hora de la tarde un motociclista perdió el control del rodado e impactó contra una columna de alumbrado público en Lunghi e Iraola.

Si bien estaba utilizando casco de seguridad, tras el fuerte impacto el motociclista tenía los ojos abiertos pero no hablaba. El joven identificado como Santiago Ots, de 30 años, fue trasladado al centro asistencial local, donde quedó internado en el área de emergencias con politraumatismos y ayer fue dado de alta.

 

En Buzón y 25 de Mayo

También el miércoles en la avenida Buzón y 25 de Mayo un Volkswagen Bora, patente HNK 749, atropelló a una mujer que iba cruzando la calle.

Griselda Noemí Iglesias, de 57 años, fue internada en emergencias por haber sufrido un traumatismo de cráneo y continúa en ese sector.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario