Madre de la joven fallecida: “La persona que la atropelló que dé la cara y se presente ante la justicia”

El Eco

La madre de Romanela Aldana Ruiz Sánchez, la joven fallecida este martes a raíz del accidente que sufrió el pasado domingo en Marconi y Roca, habló con El Eco Multimedios para pedir justicia por su hija.

“Están tratando de averiguar quién la atropelló, pero no sé si hacen las cosas bien o mal, aún no fui a la comisaría, lo haré mañana”, expresó.

Las autoridades policiales solicitan la colaboración de toda otra persona que pueda brindar datos que permitan identificar al rodado involucrado, haciéndole saber que el mismo resulta ser un vehículo marca Volkswagen Bora, color gris oscuro, con vidrios polarizados, pudiendo ser modelo 2008 en adelante, con patente finalizada en 117, y que era conducido, al momento del hecho, por una mujer de cabellos rubios.

La madre de la víctima pide que la persona que lo hizo se presente ante la justicia. “No tiene corazón, no sé si es madre o no pero la dejó tirada y no la auxilió”, señaló. 

Además, refirió no estar de acuerdo con la atención que se le brindó a la joven en el Hospital Municipal “Ramón Santamarina” porque, según lo informado por ella, la dejaron demasiado tiempo en la guardia.

“No estoy conforme con la actuación del hospital, la dejaron muchas horas en la guardia. Esperaban al neurólogo que apareció a las 00:20 cuando mi hija entró 22.05. La ambulancia llegó rápido, pero la policía tardó en llegar también”, fueron las palabras vertidas.

Para terminar, en medio de su dolor e incertidumbre, la mamá de Romanela reitera su pedido de ayuda a toda la comunidad para esclarecer el hecho que malogró la vida de su hija.

“Si hay testigos que se presenten, que vayan a la comisaría. No me la van a devolver, pero quiero justicia. La persona que la atropelló si tiene corazón que se haga cargo, que dé la cara y se presente”, cerró.

Nota proporcionada por :

  • EcoTv
  • ElEco

Deja tu comentario