Marcharán a las 18 desde Roca y Marconi para pedir justicia por Romanela

El Eco

Los familiares de Romanela Ruiz Sánchez convocan a una marcha este jueves que partirá a las 18 desde Roca y Av. Marconi, lugar del trágico accidente, hasta la sede de la Fiscalía en calle Uriburu Sur, y continuará hacia el Palacio Municipal, donde solicitarán ser recibidos por autoridades del Ejecutivo local.

Luego de casi tres días de incertidumbre en cuanto a la autoría del siniestro, en la tarde del miércoles efectivos de la policía procedieron a allanar un domicilio de Montiel al 600 y secuestraron un vehículo marca Bora color gris que sería el que atropelló a la joven de 23 años.

En cuanto a las pruebas sobre quien conducía el vehículo al momento de producirse el choque, el Crio. Yáñez señaló que “es lo que tenemos que probar, algunos testimonios dicen que conducía una chica rubia. Nosotros tenemos certeza que en el interior del habitáculo iba una pareja y que la mujer rubia no manejaba, sino que estaba como acompañante. De todas formas son cosas que tenemos que probar en el transcurso de la investigación que está manejando el fiscal Morey.”

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario