Menor gravemente herida tras accidente en la Ruta 226

El Eco

Se trata de una paciente de casi 3 años de edad que ingresó con politraumatismo en el tórax y el cráneo tras un accidente en la Ruta 226 durante horas de la noche del martes. La niña se encuentra actualmente en asistencia respiratoria mecánica, estable hemodinámicamente, con pronóstico reservado, según explicaron a El Eco de Tandil fuentes del Sistema Integrado de Salud Pública.

Cerca de las 21 horas del martes en el kilómetro 123,5 de la Ruta 226 se registró el hecho donde un matrimonio y su hija volcaron en el Peugeot 208, dominio OGP828, en el que viajaban, a raíz de un despiste por motivos que se desconocen.

Desde Policía Vial de Balcarce, que tuvo actuación en el hecho, informaron que la primera asistencia la hizo un vehículo que trasladó a los tres ocupantes hasta el Peaje de La Vasconia donde fueron esperados por la ambulancia del SAME que continuó el viaje hasta el nosocomio local.

Según señalaron a este medio, el matrimonio ingresó en la Guardia del Hospital Ramón Santamarina con diferentes golpes en sus cuerpos y tras estudios de rigor, fueron dados de alta. Se trata de Pablo Penna, 30 años, y Rocío Sagardía, de 25 años.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario