fbpx Motochorros realizaron dos arrebatos en pocos minutos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Motochorros realizaron dos arrebatos en pocos minutos

El Eco

Sucedió en la mañana del jueves en San Martín y Montiel y pocos minutos en Alem y avenida Avellaneda. Dos personas masculinas a bordo de una moto procedieron de igual forma y realizaron sendos arrebatos a mujeres que caminaban por los mencionados lugares.

En San Martín y Montiel, pasadas las 9.20 de la mañana, le arrebataron a María Eva Alsogaray, de 66 años de edad, un bolso blanco en el que tenía una billetera color dorada, con aproximadamente 3000 pesos. Además, según señaló la mujer que fue víctima del mismo, tenía un teléfono celular marca Samsung.

Los delincuentes siguieron su camino por Montiel y al arribar a la intersección de Alem y avenida Avellaneda, alrededor de las 9.40, volvieron a delinquir bajo la misma modalidad. Esta vez la víctima fue Gladys Manera, de 61 años de edad, a la cual le sustrajeron documentación variada que llevaba en una cartera de gamuza color marrón.

Los motochorros continuaron luego por avenida Avellaneda rumbo al Parque Independencia donde se perdió el rastro de los mismos. La Policía intenta dar con los dos sujetos que iban a bordo de una moto tipo Enduro, color azul.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario