Motociclista gravemente herido tras un accidente por alcance

El Eco

Anoche alrededor de las 21.30 una moto Yamaha modelo XTZ 250 descontroló al pasar uno de los badenes de la avenida Perón a la altura de Uriburu, impactando contra una camioneta Ecosport. Su conductor, identificado como Juan Falacar de 24 años, no llevaba casco y quedó tendido inconsciente en la acera.

Fue trasladado inmediatamente al Hospital con un traumatismo de cráneo y desde la guardia del Hospital Santamarina informaron al cierre de esta edición que se encontraba con pronóstico reservado.

Ambos vehículos transitaban en dirección a Juan B. Justo cuando ocurrió el accidente. Según fuentes policiales, la camioneta circulaba por delante a velocidad normal, mientras que la motocicleta iba detrás y aceleró en el primer badén elevándose en el aire, no pudo mantener el control del rodado e impactó contra la óptica trasera izquierda de la Ecosport.

El conductor del automóvil se detuvo al instante de sentir el golpe y se encontró con el motociclista ya inconsciente a metros suyo. Los vecinos llamaron a la policía que llegó rápidamente al lugar del hecho, al igual que la ambulancia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario