fbpx Motociclista herido en un confuso accidente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Motociclista herido en un confuso accidente

Mariano Leunda

Un confuso accidente ocurrió en las últimas horas de ayer en avenida Del Valle y 9 de Julio, sitio donde  José Olano, quien se encontraba conduciendo una moto marca Honda, modelo Bros 125cc, patente colocada 598 EFR, pidió ayuda a un transeúnte ya que presentaba lesiones en su pie izquierdo.

Según fuentes investigativas,  el presunto siniestro vial habría ocurrido en la mencionada avenida y calle Rodríguez, exactamente una cuadra antes del lugar donde pidió auxilio.

Según contó el único testigo, Sebastián Sosa, a El Eco de Tandil “un hombre me pidió ayuda porque estaba lastimado en un pie, así que llamé a la ambulancia del SAME y éstos enseguida llegaron al lugar junto con personal policial”.

Al ser consultado si la víctima le comentó en qué circunstancias había ocurrido el accidente dijo “el hombre estaba sentado en su moto, como en estado de shock, y tenía el pie izquierdo lastimado y la zapatilla rota. Cuando llegaron los enfermeros apenas podía apoyarse. En cuanto al accidente me comentó que había sido en la esquina de avenida Del Valle y Rodríguez y que el vehículo que lo chocó se había dado a la fuga”.

Continuó narrando que “no sé bien como habrá sido el accidente, estaba asustado. Me dijo que siguió andando en moto hasta parar en este lugar porque no daba más del dolor”.

El hecho registrado alrededor de las 21 de la víspera, genera ciertas sospechas de cómo fue realmente para la investigación. Es que en la esquina no hay restos de haberse producido un choque y la moto en cuestión tampoco presenta daños materiales. A estos detalles se le suma que en la intersección donde funcionan tres estaciones de servicios, hay un fluido andar de vehículos y personas, por lo que el personal policial se acercó a preguntar si alguien había observado el accidente.  Personal policial de la comisaría Tercera acompañaron a Olano hasta el Hospital y una vez atendido lo interrogarían sobre qué fue lo que realmente sucedió.

Además a lo descripto hay que sumarle que las cámaras de monitoreo de Rodríguez y Del Valle no funcionan, según lo comentado a este medio.

Tras ser trasladado Olano al centro de salud pública, se levantó el operativo y la moto que conducía fue derivada a la Seccional Tercera por corresponder jurisdicción. En cuanto al estado de salud, el herido presentó un traumatismo en su pie izquierdo por aplastamiento.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Y claro, las cámaras NO funcionan. Para qué se ha invertido tanta guita si cuando es necesario NADA !!! Y esto es solamente una pequeña muestra, cuánto dinero se habrá ido y se estará yendo por la cañería del descontrol y el CURRO.

Deja un comentario