fbpx Motociclista quedó internada en terapia tras chocar con una camioneta en la Ruta 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Motociclista quedó internada en terapia tras chocar con una camioneta en la Ruta 226

La mujer, de 71 años, fue intervenida quirúrgicamente y anoche permanecía en teparia del Hospital. Circulaba con su hija de 29, que fue dada de alta. El conductor del rodado mayor resultó ileso. El choque se sucedió en un peligroso cruce que ya resultó escenario de accidentes varios.

Rody Becchi

Este domingo en horas de la noche dos motociclistas sufrieron lesiones al chocar con una camioneta en el cruce de la Ruta Nacional 226 y calle Buenos Aires, a la altura del kilómetro 169. La mujer mayor debió ser trasladada al área de cuidados intensivos del Hospital Ramón Santamarina.

A bordo de la moto, patente 455 CXS, circulaban María Cristina Antonio, de 71 años, con su hija Priscila Antonio, de 29 años,  en sentido Azul-Tandil. En tanto, conducía la Toyota Hilux, dominio FGH 188, Carlos Osvaldo Torres, de 50 años, quien circulaba en sentido contrario.

Torres contó a El Eco de Tandil que circulaba por la Ruta 226 en sentido hacia Azul y la moto iba en dirección contraria,  y,  según explicó,  “me paré arriba de Ruta para doblar hacia Buenos Aires y que ellas pasaran y no sé si se encandilaron con la luz de la camioneta o qué pasó pero me chocaron”.

“Yo estaba parado arriba de la Ruta 226. La verdad no sé qué les pasó. Estaban las dos conscientes, a una le dolía la pierna y la otra la cadera, así que esperemos que no sea más que los golpes”, indicó.

Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Ramón Santamarina. Allí, tras ser examinadas por los profesionales,  se confirmó que María Cristina Antonio fue intervenida quirúrgicamente por abdomen agudo traumático y pasó al área de terapia intensiva. En tanto su hija fue dada de alta un par de horas después.

Intervino en el lugar personal de Seguridad Vial que reguló el tránsito en la zona junto a personal de la comisaría Tercera.

Un área peligrosa

No es la primera vez que se registran accidentes en el cruce citado. Es que se trata de una arteria que se utiliza con frecuencia para acceder a un sector de la ciudad, por caso al Desarrollo Urbanístico Procrear, zona que tuvo un gran crecimiento en los últimos años.

Por tal motivo, accidentes de este tipo sucedieron en diversas oportunidades.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario