fbpx Motociclista sin casco y en contramano chocó a un auto y terminó hospitalizado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Motociclista sin casco y en contramano chocó a un auto y terminó hospitalizado

Ocurrió en Brandsen y Cheverrier. Los amigos del accidentado se llevaron la moto del lugar antes de que arribara la policía. Fue derivado al Hospital y quedó en observación por los golpes que sufrió.

Mariano Leunda

 

 

Un nuevo accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a una moto y un vehículo se produjo en Brandsen y Cheverrier, dejando a un joven con distintos golpes que, por precaución, fue derivado al Hospital Ramón Santamarina.

Todo se desencadenó cuando Gastón Bellio transitaba por Brandsen, manejando el Chevrolet, modelo Celta LT, patente MHA 433, y al llegar a la esquina miró hacia su izquierda para ver si venía algún otro vehículo. En ese instante, sintió un fuerte golpe sobre la parte delantera derecha de la moto que circulaba en contramano por Cheverrier, manejada por Sebastián Vázquez.

Por la colisión, Vázquez quedó tendido, y si bien en todo momento estuvo consciente, para una mejor atención se convocó a una ambulancia del SAME que lo trasladó al centro de atención pública.

Casi como si se tratara de una acción organizada, los amigos del accidentado hicieron “desaparecer” la moto que estaba involucrada en el choque y se esfumaron del lugar, todo esto antes de que llegara la policía.

Bellio no podía ocultar su bronca, principalmente porque venía circulando en el sentido correcto y terminó con el auto chocado por una moto que quien la guiaba, además de transitar en infracción, no llevaba el casco colocado, por lo que podría haber llegado a sufrir peores consecuencias.

Parte médico

Según le informaron a este medio, Sebastián Vázquez al llegar al sector de la guardia del Hospital presentaba trauma de cráneo, escoriaciones faciales y tenía algunas heridas cortantes que debían ser suturadas. Permanece internado en observación.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario