fbpx Motociclistas heridas en un accidente en la Ruta 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Motociclistas heridas en un accidente en la Ruta 226

Rody Becchi

Hoy en horas de la tarde una motociclista que viajaba con sus dos hijas por la Ruta 226 fue embestida por un automóvil y debido a las heridas que sufrieron las tres debieron ser trasladadas a los centros asistenciales locales.

El accidente ocurrió poco después de las 18.30,  cuando una motocicleta Motomel sin patente colocada circulaba por al Ruta 226 en dirección Tandil-Mar del Plata. Al llegar a Pasteur fue embestida por un automóvil Chevrolet Classic, patente IXX 771, que iba por esa calle y se disponía a cruzar la ruta en dirección al centro de la ciudad.

De acuerdo al relato de testigos, el conductor del auto, Atilio Mascetti, de 67 años, habría mirado para los dos lados antes de cruzar pero lo encandiló la luz solar y por ese motivo no divisó que se acercaba la moto.

Las víctimas  están siendo evaluadas en la guardia pero en principio las lesiones que sufrieron no serían de gravedad. La conductora fue identificada como Ana Traverso y sus hijas mellizas de 10 años, Jorgelina Andersen Traverso y Valentina Andersen Traverso.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario