fbpx Narcotráfico en Tandil: se confiscaron casi 200 mil pesos, drogas y armas en múltiples allanamientos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Narcotráfico en Tandil: se confiscaron casi 200 mil pesos, drogas y armas en múltiples allanamientos

Parte de lo incautado por la Policía Federal Argentina

Agencia

Tras seis allanamientos en Tandil, realizados por la Subdelegación Tandil de la fuerza que comanda Néstor Roncaglia, con cooperación de la Subdelegación Olavarría y la Delegación Azul de la citada fuerza, se secuestraron casi 200 mil pesos en efectivo, diversos estupefacientes y armas de diferentes calibres.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico, liderada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la policía incautó una importante suma de dinero, una gran cantidad de drogas y detuvo a tres traficantes.

En primera instancia, luego de allanar cuatro domicilios, los efectivos confiscaron cocaína, 124.440 pesos en efectivo, seis celulares, un vehículo, un revólver calibre 32, cuatro pendrives, tres memorias, elementos de corte y estiramiento y recortes de nylon.

Por el hecho, fueron detenidas tres personas: dos mujeres de 41 y 20 años y un hombre de 27.

En otro operativo, la policía acudió a la casa de un hombre que se encuentra con prisión domiciliaria por haber robado. Tras las tareas investigativas, se estableció que éste se dedicaba al narcomenudeo desde su hogar. Allí se incautaron una pistola calibre 22, 36.020 pesos, una balanza de precisión y recortes de bolsas de nylon, cocaína y marihuana.

 Por último, se secuestraron en otro domicilio requisado 24.800 pesos y dosis de marihuana y cocaína.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario