fbpx “Nunca imaginé que me podría pasar esto”, declaró el contador que fue víctima de un robo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Nunca imaginé que me podría pasar esto”, declaró el contador que fue víctima de un robo

El Eco

Tras el lamentable hecho de inseguridad que vivió Jorge Raffaelli el pasado sábado, cuando al llegar a su estudio contable ubicado en España 489 notó que habían ingresado al lugar y le habían robado dinero, dialogó con El Eco de Tandil y expresó su angustia por lo vivido.

Investigan cuantioso asalto a estudio contable en avenida España al 400
Nos encontramos el sábado con que nos habían robado. Cuando subimos, vimos que estaban las ventanas forzadas, o sea que por lo visto intentaron ingresar por acá. Quiero creer que no lo hicieron porque habrán notado la presencia de alarmas”, narró la víctima.

Al verse imposibilitados para acceder por los laterales del edificio, el o los malvivientes –aún no se ha podido esclarecer el hecho- decidieron ingresar por el techo. “Levantaron algunas chapas, rompieron el yeso e hicieron un boquete, que fue por donde se metieron a una de las oficinas y destruyeron todo”, detalló Raffaelli.

El contador no se atrevió a vaticinar el número de ladrones que ingresaron pero sí afirmó que el boquete que hicieron para ingresar fue el mismo que emplearon para salir. Además dejó en claro una cosa: “tiene que haber sido alguien que conocía el lugar, porque fueron directamente a donde estaba guardada la plata”.

La realidad es que nunca imaginé que me podría pasar esto, que me entraran por el techo, que levantaran chapas y que de ahí se tiraran para abajo”, clamó con desazón y agregó que “nunca me había pasado nada, ¡Nunca! Y llevo 25 años trabajando“.

Respecto al hecho de las cámaras informó que no tenían ninguna apostada en el lugar hasta ese momento pero que ahora ya colocaron algunos dispositivos ya que “tengo que tratar de cuidarme”. En tanto, los agentes policiales continúan recabando datos de las cámaras públicas para intentar dilucidar algún movimiento extraño.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario