fbpx Operativo policial en busca de droga – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Operativo policial en busca de droga

La Policía Federal había realizado los allanamientos

El Eco

Durante la noche del miércoles, madrugada del jueves, la policía desplegó un operativo que derivó en tres allanamientos en la ciudad, en torno a una investigación por tenencia con fines de comercialización de droga. El saldo fue el secuestro de un poca cantidad de cocaína y la aprehensión de quien poseía la droga, sobre quien en las próximas horas la Justicia resolverá su situación procesal habida cuenta que declaró que lo hallado era para consumo personal.

Las dirigencias procesales estuvieron bajo las ordenes de la fiscalía 2, a cargo de Guillermo Vaticano, quien con el consentimiento del Juzgado de Garantías, ordenó los allanamientos en un departamento del edificio de calle 9 de Julio 700 y en Alvear al 100, ambos operativos con resultado negativo.

Sí en cambio hubo material para el secuestro en una propiedad de Chacabuco y Machado, donde se hallaron dos bagullos de 0,2 y 0,9 gramos de clorhidrato de cocaína y elementos de corte, por lo que se procedió a la aprehensión del sospechoso.

Una vez indagado, el demorado adujo ser consumidor, por lo que ahora quedará a resultas del juzgado considerar si por sus dichos y la cantidad de droga secuestrada ameritaba considerar que permanezca detenido, sin descartar que la pesquisa tenga de derivaciones sobre los posibles proveedores de los estupefacientes.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario