Otra vez un motociclista involucrado en un choque con un acoplado estacionado

Según un testido, el conductor fue directo al acoplado sin frenar ni esquivarlo.

El Eco

Un nuevo caso se suma a los recientes hechos de accidentes que involucran a acoplados estacionados en infracción. El último ocurrió esta mañana sobre la colectora Pugliese, a poco de pasar Vigil, donde un motociclista impactó directamente contra el acoplado de un camión estacionado en infracción y sufrió fractura de pierna y politraumatismos.

El conductor del rodado, marca Gilera 110 con patente 351 ETI, fue identificado como Juan Pablo Martínez de 30 años y circulaba sobre Pugliese en dirección a Tierra del Fuego, según el mismo le confió a la policía se había quedado dormido. Por su parte, el testigo Rodrigo Besteiro, que conducía justo detrás pudo ver toda la secuencia del accidente y advirtió que el hombre “fue de lleno” al camión, sin intentar siquiera esquivarlo. “Se chocó el camión solo, sin realizar ninguna maniobra de frenado”, declaró. Fue a poco de pasar Vigil donde Martínez quedó atrapado entre la moto y el acoplado, como consecuencia sufrió fractura en su antepierna derecha y varios politraumatismos. Por tal motivo fue trasladado al Hospital Santamarina, donde permanece en guardia para continuar la atención.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría Tercera, quienes secuestraron la moto y el acoplado marca Helvética rojo y blanco, al que además le labraron un acta correspondiente con la Ley de Tránsito 24449, artículo 49, inciso B 8. El dueño del acoplado es Marcelo Morales, de 59 años, y terminó imputado por dejarlo estacionado en un lugar donde está prohibido.

También acudieron Bomberos y el Same, que ayudaron al rescate y traslado del damnificado.

.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario