fbpx Otras dos mujeres perdieron la vida tras el accidente que se registró en Ruta 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Otras dos mujeres perdieron la vida tras el accidente que se registró en Ruta 226

El Eco

El trágico accidente vial que el pasado domingo por la noche se produjo sobre la Ruta Nacional 226, sumó en las últimas horas dos fallecidas más producto de las heridas y golpes sufridos. Se trata de Guillermina Vitale y Micaela Acosta, esta última estaba cursando en Tandil la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Como se describiera en la edición de ayer, la colisión se produjo frontalmente entre un Peugeot 207 y un Fiat Palio. Como consecuencia de la violencia del impacto falleció en el lugar Olga Beatriz Petersen, de 78 años, quien  viajaba en el Fiat Palio junto a Santiago Ferrarello, Flavio Ferrari y Luis Preciozo.

Por su parte en el Peugeot 207, iban Marcos Fernández de 38 años, Micaela Acosta de 20 años y Guillermina Vitale de 38, perdiendo las vida las mujeres mencionadas durante el transcurso del lunes, tras permanecer internadas en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de la ciudad de Azul.

De acuerdo a lo señalado por la investigación que está trabajando en el trágico accidente, al momento del siniestro el Peugeot transitaba en dirección a Tandil, mientras que el auto Fiat lo hacía a la ciudad de Azul.

El fortísimo choque produjo en un sector de la Ruta 226 donde está prohibida la realización de maniobras de sobrepaso de vehículos y además existen carteles que alertan no hacer ese tipo de acciones.

Los peritos presumen que algo de esto ocurrió ya que ambos vehículos chocaron de frente quedando dos de sus ruedas en la ruta y las otras dos en la banquina. Interviene la UFI 13, a cargo de Javier Barda.

Heridos

 

El resto de los heridos según lo detallado por el centro de salud pública permanecen internados con pronóstico reservado. Ellos son Marcos Martín Fernández (38) que viajaba en el Peugeot y es oriundo del barrio porteño de Almagro.

Santiago Ferrarello (24) que manejaba el Fiat, Flavio Emilio Ferrari (54) y Luis Miguel Prezioso (24) quienes lo acompañaban, resultaron con lesiones graves por las que continúan internados, en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

 

Consternación

 

Los directivos de la Facultad de Ciencias Exactas determinaron en la jornada de ayer, tras enterarse del deceso de Micaela Acosta, suspender toda la actividad que estaba prevista. La información circuló en las redes sociales a partir de las 13.30, hora en que se conoció oficialmente la triste noticia.

Compañeros y amigos de Acosta se mostraron sumamente consternados por el accidente ocurrido en el que perdió la vida la joven.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario