fbpx Otro accidente entre auto y moto se registró en avenida Perón – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Otro accidente entre auto y moto se registró en avenida Perón

Una moto que venía por la avenida en dirección a España, se encontró con un vehículo que transitaba por Viamonte e intentó cruzar. El conductor del menor rodado fue derivado a la Guardia del Hospital.

El Eco

Con apenas 48 horas de diferencia, en la misma zona, se produjo un nuevo accidente de tránsito que involucró a un auto y una moto en esta ocasión en Viamonte y avenida Perón, quedando el conductor del menor rodado golpeado y siendo derivado para una mejor atención al Hospital Ramón Santamarina.

El pasado lunes en Rivadavia y Necochea, pese a estar en funcionamiento el semáforo, una mujer realizó una maniobra prohibida como la de girar a la izquierda y terminó chocando a una moto.

En esta ocasión, el siniestro ocurrió cuando Raúl Zabala venía transitando por Viamonte con su vehículo marca Fiat, modelo Uno, dominio SFZ 525. Al llegar a la avenida, dejó avanzar a un auto que transitaba por la mencionada arteria en dirección a España y acto seguido intentó cruzar.

Fue en ese momento que la moto marca Rousser, 400cc, guiada por un hombre que llevaba el casco colocado e iba por Perón en el mismo sentido que el auto que la precedió, impactó de lleno contra la puerta del conductor provocando el choque que el auto hiciera un trompo y quedara en mitad de la calzada.

Testigos ocasionales del accidente dieron aviso al SAME quien trasladó al sector de Guardia del centro de salud pública al conductor de la moto cuyos datos filiatorios no fueron dados. Trabajó en el lugar personal de la comisaría Segunda.

AMPLIAREMOS.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario