Para Vulcano, la cantidad de accidentes y fallecidos “es un número muy significativo para lo que es la ciudad”

El Eco

El Jefe del Servicio de Emergencia del Hospital Ramón Santamarina y del SAME, Claudio Vulcano, resaltó en diálogo con El Eco Multimedios que “es un número muy significativo para lo que es la ciudad la cantidad de lesionados y fallecidos en este año”.

Vulcano señaló que el pasado viernes “tuvimos una reunión con la gente de Defensa Civil, Bomberos y Policía, y este es uno de los temas que más se trató, el nivel de accidentes“.

“Se está trabajando en la coordinación de trabajo en las fuerzas de rescate”, explicó Vulcano y agregó que “para nosotros es significativo la cantidad de lesionados que hubo durante el año y la cantidad de fallecidos, sobre todo menores de 23 años”.

El responsable de Emergencias del Hospital sostuvo que a pesar del número de fallecidos y de lesiones, “el Municipio se está ocupando” y enumeró las acciones que buscan mitigar la inseguridad vial: “Se superaron los 100 semáforos, se está tramitando a través de Defensa Civil una compra de más de 300 metros de reductores que se colocarán prontamente, desde Bomberos se está trabajando para comprar más móviles de rescate, desde la gente de Alerta Tandil también se reciben mensajes al igual que desde el SAME”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario