Por amenazas agravadas, secuestran armas de fuego en una vivienda

El Eco

Producto una investigación llevada a cabo por el personal de la Subdelegación de Investigaciones en Función Judicial Tandil, en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria número 1263/18, donde resultó víctima una mujer mayor de edad, se procedió a dar cumplimiento con el allanamiento en el domicilio de Colectora Macaya al 1600 de Tandil.

En el lugar se secuestraron dos escopetas cargadas y listas, calibre 16 de un caño y calibre 36 con dos caños, como así también gran cantidad de cartuchos intactos del mismo calibre y cartuchos calibre 28 y 14.

Quien posee las armas fue identificado como Jorge Anselmo Díaz de 38 años de edad, quien no poseía la documentación correspondiente de dichas armas. También se le labró por los motivos expuestos en otra I.P.P. una infracción por “Tenencia de arma de uso civil sin la debida autorización legal”, elementos estos que serán motivo de análisis en las próximas horas, por parte de la fiscalía especializada en Violencia de Género Tandil, a cargo de la doctora Andrea Claudia García.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario