fbpx Por un descuido, se prendió fuego el galpón de una casa en zona de La Blanqueada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Por un descuido, se prendió fuego el galpón de una casa en zona de La Blanqueada

El fuego alcanzó el techo, pero afortunadamente no hubo víctimas.

El Eco

El incendio comenzó cerca de las 20 en el galpón de un domicilio ubicado en Bereterbide entre De Pietri y Vivot. El dueño de la vivienda, Marcelo Fabián Viera contó que había encendido un mechero con el fin de quemar y limpiar un disco de arado que habitualmente utiliza para cocinar. El problema surgió cuando la manguera del mismo comenzó a prenderse fuego, y el responsable se había ausentado unos momentos del lugar. Cuando se percató de lo que estaba ocurriendo, ya el foco se había esparcido hasta llegar al techo.

Afortunadamente no hubo heridos, aunque las pérdidas fueron varias, ya que el espacio era utilizado como depósito. Allí también guardaba un auto de carrera, que no fue alcanzado por las llamas.

En el lugar se hicieron presentes las dotaciones de Bomberos del Centro y de Villa Italia, además de la Policía Local. Los efectivos pudieron combatir el foco ígneo eficazmente, a la vez que se ocuparon de enfriar los techos y suelos linderos con vecinos para evitar que se propague. Asimismo, procedieron a derribar las chapas que ejercían de pared, ya que según advirtieron tenían gran cantidad de grasa que podría ser peligrosa.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario