Principio de incendio en una vivienda de Güemes al 1500

Bomberos acudieron al domicilio de Güemes 1575 por un principio de incendio.

El Eco

En la jornada de ayer personal de Bomberos de Villa Italia y una dotación del Cuartel Central que acudió en apoyo, concurrieron a Güemes 1575 donde cerca del mediodía se produjo un principio de incendio que afectó parte del mencionado domicilio.

Según se detalló el llamado se produjo a los dos cuarteles porque están justo en el límite, llegando efectivos que desempeñan funciones de Villa Italia por jurisdicción.

El principio de incendio generado en la vivienda de Miguel Ballarre se debió a un cortocircuito, más precisamente en el techo de una de las habitaciones. El propietario del lugar señaló que en la última tormenta un rayo cayó por la mencionada zona quedando sin luz y que presuntamente esa situación podría haber sido el inconveniente que generó el foco ígneo.

El incendio alcanzó parte del entre techo y el ruberoid, por lo que se procedió a levantar dos chapas para poder enfriar desde arriba sin llegar a romper el cielorraso. En cuanto a la afectación se produjo el ahumamiento generalizado de la propiedad, la instalación eléctrica en su totalidad y las chapas que se levantaron.

Otra salida

Efectivos del Cuartel Central de Bomberos debieron concurrir hasta el Monte Calvario donde una familia de turistas oriunda de Berazategui tuvo un inconveniente con el tubo de GNC en su vehículo.

El auto marca Chevrolet, modelo Aveo, tenía colocado un tubo grande en el baúl, rozándole los laterales lo que generó que con el movimiento se rompiera la válvula de gas y comenzara a emanar gases tóxicos. Los bomberos debieron cerrar la llave de corte y aflojar el tubo para evitar complicaciones mayores.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario