fbpx Robaron en una casa y los dueños ruegan recuperar las fotos de su hijo fallecido – El Eco

Robaron en una casa y los dueños ruegan recuperar las fotos de su hijo fallecido

El Eco

El domingo en horas de la madrugada delincuentes ingresaron a una vivienda situada en Alberdi al 400, tras romper una ventana y se alzaron con una importante cantidad de elementos y dinero. Sin embargo, los damnificados solamente quieren recuperar las fotos de su hijo fallecido, que se encontraban en dos notebooks sustraídas.

Carlos Díaz contó que estaban de vacaciones y debieron interrumpirlas el domingo por la madrugada a raíz del llamado de una vecina, que los alertó sobre el robo.

“Una vecina nos llamó para avisarnos que estaba la puerta abierta y tuvimos que volvernos y encontramos todo revuelto. Estaba todo tirado y entre las cosas que nos faltaron había dos notebooks que son viejas que no tienen valor por el uso que se les puede dar pero poseen un valor familiar, afectivo,  porque hay innumerables fotos de la familia y de un nene de 15 años que perdimos”, lamentó.

En ese sentido, recalcó que “son notebooks deterioradas que no sirven para la venta. Los televisores, el oro y todas las cosas que se llevaron no tendrían tanta importancia pero sí esas dos máquinas y un teléfono que también tenía recuerdos”.

“Encontramos todo desparramado con un desorden total”, señaló y si bien ya habían sido víctimas de un robo en otra vivienda donde residían anteriormente ahora “se le agrega lo afectivo”.

“Nosotros perdimos un nene de 15 años teníamos su piecita como la había dejado con su play, su televisor, todo y nos encontramos con la mala noticia de perder esas cosas que es lo que quisiéramos recuperar”, remarcó. Su hijo Lucas murió el 26 de abril de 2016 de una cardiopatía congénita.

“Las otras cosas de valor no tienen tanta importancia porque no deja de ser un puñado de billetes que se pueden recuperar. Da lástima porque hay sacrificio para poder tener las cosas, pero lo otro no se puede recuperar así que me gustaría si alguno puede comprarla estoy dispuesto a recompensarlo”, manifestó.

Y explicó que hicieron la denuncia y que la policía está trabajando en las cámaras de seguridad. Además, aseguró que hay huellas digitales en el vidrio que rompieron para ingresar a la vivienda.

“Esperamos a ver que dicen las autoridades que están siguiendo el caso”, finalizó.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario