fbpx Robaron en una vivienda en Alberdi al 600 tras barretear una puerta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron en una vivienda en Alberdi al 600 tras barretear una puerta

El Eco

Ayer en horas de la mañana denunciaron un robo ocurrido en una vivienda situada en Alberdi al 600 donde los delincuentes se alzaron con dinero tras forzar una puerta posterior con una barreta.

El hecho ocurrió entre la medianoche y las 10 cuando la casa estuvo desocupada y los delincuentes aprovecharon para ingresar. Accedieron a la propiedad tras barretear una puerta situada en la parte de atrás de la casa.

Se desconoce si accedieron al patio tras saltar el paredón de uno de los vecinos de casas aledañas o de la que da al fondo de la vivienda, ya que en el frente hay un paredón muy alto, por lo cual sería difícil que hayan ingresado por ahí.

De acuerdo a la información que pudo acceder El Eco de Tandil, la pareja se encontraba en la costa cuando sucedió el ilícito y una amiga había ido el día anterior para constatar que todo estuviera en orden. Motivo por el cual el robo fue perpetrado entre la medianoche, que fue cuando la joven se fue de la casa, y las 10 cuando arribaron los moradores.

Los ladrones barretearon la puerta con la pata de una parrilla que la pareja tenía en el fondo de la casa, y no revolvieron la casa sino que fueron directamente al lugar donde había una suma de dinero, por lo cual se presume que tenían el dato de que esa plata estaba en ese lugar.

Los damnificados estimaron la suma de dinero entre 15 y 20 mil pesos y es la primera vez que son víctimas de un robo en esa casa.

La denuncia fue radicada en la comisaría Primera.

Más robos

Recientemente en la zona hubo otro robo que se dio a conocer con una modalidad similar. El hecho sucedió el domingo 6 en horas de la madrugada cuando delincuentes ingresaron a una vivienda situada en Alberdi al 400, tras romper una ventana y se alzaron con una importante cantidad de elementos y dinero.

El caso se hizo muy mediático porque los damnificados solamente rogaban recuperar las fotos de su hijo fallecido, que se encontraban en dos notebooks sustraídas.

Los ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones y debieron interrumpirlas el domingo por la madrugada a raíz del llamado de una vecina, que los alertó sobre el robo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario