Robaron por segunda vez en una casa y sustrajeron un televisor

El Eco

Por segunda vez en pocos días, se registró otro robo en el domicilio situado en Juncal entre Dorrego y Echeverría. El propietario del lugar, Martín Sánchez, habló con El Eco Multimedios y contó que “la semana pasada, más precisamente el 23 de mayo, ingresaron por el fondo de la casa y en la noche del último martes volvieron a hacerlo por el mismo lugar. La primera vez escuché a los perros, pero pensé que no era nada y cuando vinimos al quincho habían forzado la puerta, se llevaron varias cosas y revolvieron todo. Anoche (NdR: por el martes) nuevamente entraron”.

Aseveró que “fijé todas las puertas pero igual rompieron otra y se metieron y se llevaron el televisor que era lo único que habíamos dejado de valor, repitiéndose el hecho que nos revuelvan todo. Una vez más tuvimos que recurrir a la policía, los peritos e ir a la comisaría”.

Sánchez dijo que “pedimos tener un poco más de seguridad y que la policía se mueva más. En este lugar hace unos días la familia que vive frente a nuestro domicilio les pasó lo mismo, con delincuentes que entraron por el fondo, le rompieron un vidrio y le sacaron cosas. Esa misma tarde estaba acomodando unas cosas en el auto y se acerca una señora que le habían robado amenazándola con un cuchillo. Venimos con muchos hechos delictivos seguidos por esta zona”.

En cuanto a la presencia policial dijo que “se ve poco y durante el día”, para luego añadir que “vinimos a Tandil buscando tranquilidad y seguridad. Hace un año que estamos acá, nos vinimos por el tema de los robos en la zona de Quilmes. Junto con la familia hicimos un movimiento para poder estar más tranquilos y lamentablemente te encontrás con esta situación y es horrible”.

Agregó que “tenemos dos nenes y no los podes dejar en el quincho como acostumbraban a hacerlo jugando a la Play Station con sus amigos. Acá estamos todos los vecinos preocupados. Tenemos un grupo de whatsapp y estamos en alerta pero esto lo tiene que solucionar la policía, necesitamos que pongan refuerzos”.

Por último expresó que “esto lo tenemos que hacer y cuidar entre todos, pedirle a la policía y al Municipio que nos ayude para vivir más tranquilos porque así no se puede vivir”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario