fbpx Robó una batería a plena luz del día y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robó una batería a plena luz del día y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad

Sucedió en Montevideo entre avenida Colón y Paz. El hombre que realizó la acción también estuvo implicado en similar procedimiento en agosto del año pasado en la Estación Terminal.

Captura de pantalla del momento del robo por parte del hombre

El Eco

En agosto del 2018, un hombre de casi 60 años sustrajo cuatro neumáticos a plena luz día en el estacionamiento de la Estación Terminal. Ahora, en un nuevo video que se volvió viral, se pudo ver el accionar de la misma persona, a bordo del mismo auto, un Renault 12 rojo, dominio VAL 423.

El hecho se registró en Montevideo entre avenida Colón y Paz. La cámara de seguridad captó cómo, durante horas del mediodía del martes, el hombre se baja tranquilamente de su auto y se dispone a robar la batería de un Renault tipo Rural color verde.

Su accionar fue breve pero exitoso. El hombre se llevó la batería del auto que no era el suyo. La dueña del automóvil llegó tiempo después y se encontró con el problema. Por tal motivo, radicó su denuncia en la comisaría Segunda.

Según explicaron autoridades policiales a este medio, existe una investigación en curso por el suceso y se espera por la orden de allanamiento para dar con la persona y el elemento que sustrajo.

También “tutores”

Pero el raid de hurtos de esta persona no se detuvo. Hace unas semanas llegó a esta Redacción una foto y un audio a través de WhatsApp que daba cuenta del mismo auto, patente y hombre con otro accionar en contra de los bienes de otros.

En este fue contra los “tutores” de los árboles del Paseo del Origen. En la foto se puede ver como la persona se lleva al menos dos “tutores” arriba de su Renault rojo que extrajo previamente de los árboles del mencionado parque público.

“Se nota hasta la tierra que tienen los tutores que recién sacó”, dijo en su momento el lector que envió la foto.

En año pasado, en el playón de estacionamiento de la Estación Terminal de Ómnibus, una mujer dejó su auto en el lugar para realizar una serie de trámites dentro del citado edificio y al salir se encontró que no tenía los cuatro neumáticos de su auto, la investigación derivó en el responsable, lo demoraron por unas horas y luego fue liberado.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario