Rompieron la vidriera y robaron en una óptica céntrica

El Eco

Este miércoles a la madrugada, los propietarios de la óptica Crespo, ubicada en Sarmiento e Yrigoyen, fueron sorprendidos por un llamado que alertaba sobre un robo en el local.

“Nos llamaron a la madrugada diciendo que se había disparado la alarma y a los tres minutos nos volvieron a llamar diciendo que habían roto un vidrio y robado algo. Cortaron la reja y con una maza rompieron el vidrio. La persona logró meterse por un pequeño espacio, cortándose. Tiró todos los anteojos de vidriera y se llevó la computadora. Eso en menos de tres minutos, el tiempo entre que sonó la alarma y llegaron los móviles”, informó a El Eco Multimedios Stella Crespo, dueña de la óptica.

Las manchas de sangre que quedaron en el lugar hacen suponer que el delicuente sufrió cortes debido a la rotura de los vidrios.

Stella aseveró que “en esta esquina no hay cámaras municipales. Ya es la segunda vez que nos roban, pero en esta calle no pusieron cámaras”.

No se detectaron otros faltantes en el comercio y presumen que el delicuente no se llevó más elementos porque no pudo acceder al interior del local.  La dueña remarcó, además, los daños materiales registrados por la rotura de varios anteojos y del vidrio del enorme ventanal que da sobre Yrigoyen.

Policía y policía científica trabajaron en el lugar para intentar esclarecer el episodio.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario