fbpx Se desmayó cuando iba a retirar un premio a El Eco y le robaron – El Eco

Se desmayó cuando iba a retirar un premio a El Eco y le robaron

 

Un sorprendente e indignante hecho le ocurrió a una lectora de El Eco de Tandil cuando se dirigía a El Eco Multimedios a retirar su premio “Un carro completo”.

La mujer se desmayó y no sólo nadie la auxilió, sino que además le robaron sus pertenencias.

María Eugenia Polvarán contó que pasó por la farmacia y “como hacía mucho calor, cuando salí me sentí descompuesta, se me bajó la presión. Raras veces me pasa pero de vez en cuando me desmayo. Nunca me había ocurrido en la calle, siempre me sucede en casa con mis hijas”.

“Así que tenía el auto estacionado como a una cuadra porque no había lugar. Había comprado en la farmacia Amemt, al lado de la Clínica San Marcos. Iba por 4 de Abril y no andaba nadie por la calle. Eran las 17.15 aproximadamente, me desmayé y cuando me desperté tenía la cartera al lado mío y estaba todo tirado”, explicó.

Cuando revisó la cartera, se dio cuenta de que le faltaba el celular, unos 200 pesos y la tarjeta de crédito. Además, también le sustrajeron el medicamento que había comprado en la farmacia, que era lexotiroxina, utilizada para los casos de tiroides.

Poca solidaridad

Polvarán recordó que si bien es la primera vez que le sucede algo así, el año pasado en invierno por un problema biliar se descompuso en la calle y terminó tendida en el piso por el dolor.

Nadie la auxilió y tuvo que levantarse sola e ir al Hospital. “Me quedé tirada sola en la vereda, evidentemente no hay miras en Tandil de auxiliar a la gente que se descompone”, lamentó.

Y aseguró que “en ninguno de los dos casos me ayudó nadie, en el primer caso pasaba la gente me veía en el suelo y me miraban pero nadie me ofreció ayuda, y estaba a media cuadra del Hospital”.

Explicó que no hizo la denuncia porque tiempo atrás le robaron una bicicleta y tras realizar la denuncia tuvo que ir “un montón de veces a la comisaría” y hacer trámites pero nunca recuperó el objeto robado, así que prefirió en esta oportunidad no hacer nada.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario