fbpx Se incendió una casa en Roberto Arlt y Paraguay – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se incendió una casa en Roberto Arlt y Paraguay

Mariano Leunda

Ayer en horas del mediodía una vivienda situada en Roberto Arlt y Paraguay, en el barrio de Villa Cordobita, se incendió y toda la planta superior resultó afectada. Si bien los peritos intentarán establecer las causas del siniestro, los propietarios estiman que el foco ígneo podría haberse desencadenado por un problema eléctrico. Los moradores no se encontraban en la propiedad al momento de iniciarse el fuego, por lo cual afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El incendio se originó alrededor de las 13.30 en la casa situada en Roberto Arlt 81. Un familiar de los dueños de la vivienda, que reside a una cuadra de distancia, se dirigió a la casa y vio una columna de humo. En un principio pensó que se trataba de algún vecino que estaba quemando algo pero al acercarse se dio cuenta de que se trataba de la propiedad de su yerno.

Enseguida, escuchó la sirena de Bomberos, porque alguien ya había llamado al cuartel central, desde donde enviaron de inmediato una autobomba.

Cuando llegaron, se encontraron con el primer piso de la casa totalmente en llamas. Trabajaron arduamente por cerca de dos horas para sofocar completamente el incendio.

Baltazar García, el dueño de la casa donde reside junto a su hija, el marido y los hijos, estimó que fue un problema con la instalación eléctrica lo que provocó el incendio. Resaltó que afortunadamente no había nadie en la casa en ese momento, por lo cual no hubo heridos.

Rápidamente se congregó un grupo importante de vecinos en la cuadra asombrados por las llamas. La afectación del primer piso de la casa fue prácticamente total. El techo quedó completamente destruido, así como también todo lo que había en el interior de las tres habitaciones, muebles, colchones, ropa, juguetes y demás objetos personales de los damnificados.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario