fbpx Se incendió una vivienda precaria en Chacabuco al 1100 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se incendió una vivienda precaria en Chacabuco al 1100

Mariano Leunda

 

Ayer por la tarde se desencadenó un incendio en la vivienda ubicada en Chacabuco 1112, donde las llamas provocaron importantes daños, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Pocos minutos después de las 17 una dotación del Cuartel Central de Bomberos concurrió a la precaria morada, tras recibir un llamado alertando del siniestro. Una vez allí, los uniformados lograron sofocar las llamas tras unos 90 minutos de ardua tarea.

La afectación fue de aproximadamente el 50 por ciento de la vivienda, que es de construcción precaria. En el caso de la habitación, cocina y comedor se quemaron en su totalidad y se perdió todo el mobiliario, ropa y demás objetos en su interior. Además, el foco ígneo se había esparcido a una habitación, pero gracias al trabajo de los Bomberos se logró extinguir antes de que las llamas tomaran todo el dormitorio, por lo cual en ese caso las pérdidas no fueron totales.

Si bien al momento del incendio no había nadie en la casa, de acuerdo al testimonio de vecinos se pudo establecer que en el lugar reside una persona que se encuentra en situación de calle y que solamente concurre a la casa por la noche para dormir.

Como la afectación del incendio fue muy amplia, en un principio no se pudieron establecer las causas que habrían causado el incendio. No obstante, como siempre ocurre en estos casos, se realizaron las pericias de rigor y se espera que entre 24 y 48 horas se puedan establecer los motivos por los cuales se habría generado el siniestro.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario