Se realizó un allanamiento por tenencia y comercialización de marihuana

El Eco

La Comisaría Segunda local informa que el día 25 de abril, tras haber llegado a su conocimiento que en el domicilio de la calle Almafuerte número 2500, aproximadamente, de nuestra ciudad, un sujeto masculino estaría cultivando plantas de marihuana, se realizó un allanamiento en el domicilio.

Una vez recibidas las directivas de rigor por parte del Ayudante Fiscal, se desarrollaron la labores pertinentes en cuanto a la colección de datos y tareas de inteligencia, estableciéndose que la persona autora del hecho sería un masculino del que se reserva la identidad.

El comunicado refiere que una vez finalizadas las labores, se elevaron las actuaciones requiriendo dos órdenes de allanamiento para el domicilio con dos viviendas, una de frente y la restante en el fondo, las que finalmente en la fecha fueron expedidas por el Juez de garantías número 02 del Departamento Judicial con sede local.

El allanamiento fue concretado por el Gabinete de Investigaciones de Comisaría Segunda Local con apoyo de personal del Grupo G.A.D., personal de Delegación departamental Tandil de lucha contra el Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado (DDITDI y crimen organizado) y personal de U.P.P.L. Tandil, donde se logró el secuestro de una balanza de precisión,  cigarrillos de armado casero, con sustancia similar a marihuana,  recipientes con sustancia vegetal, de color verde parduzca, similar a hojas de marihuana,  pipas de armado casero, semillas de planta presumiblemente de cannabis sativa, teléfonos celulares y chips de celulares , planta de características similar a cannabis sativa, planta seca con similares características a las reunidas por la especie cannabis sativa  y dinero en efectivo, lo que permitió concretar la imputación de dos personas, sin adoptar medidas restrictivas de sus libertades. La causa continua bajo la intervención de la  UFI 22 – TANDIL.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario