fbpx Se registraron accidentes entre autos y motos más un vuelco – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se registraron accidentes entre autos y motos más un vuelco

Todo aconteció en distintas zona de la ciudad en la tarde de ayer. Solo una menor quedó en observación en el Hospital Debilio Blanco Villegas.

Rody Becchi

 

Durante el día de ayer distintos accidentes se registraron en la ciudad que obligaron al movimiento del personal policial, ambulancias y enfermeros.

Tandil ha crecido exponencialmente su parque automotor y si bien se trataba de un día con menos circulación vehicular, la imprudencia de algunos al volante o el desconocer quien tiene paso en una esquina originaron una serie de siniestros que bien podrían haberse evitado.

El primero se desencadenó en el cruce de las calles Yrigoyen y Pellegrini, entre un vehículo y una moto. El auto marca Peugeot, modelo 307, patente FYL 323, guiado por Nadia Rattigan terminó embistiendo a una moto marca Yamaha, patente  630 KSH que circulaba por Pellegrini conducida por Lautaro Rotondo. El rodado mayor golpeó a la moto con su parte delantera derecha lo que originó la caída de su conductor. De inmediato se dio aviso al servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina, donde él golpeado fue derivado para una mayor y mejor atención.

Tras ser evaluado por los profesionales del centro de salud pública, Rotondo se retiró por sus propios medios.

 

En Villa Italia

 

Minutos después otro accidente se registró en Basílico y Vicente López. Por cuestiones que se tratan de establecer un auto Fiat Punto, patente KGL 569, manejando por Eduardo Vargas Gutiérrez colisionó con una moto Motomel, dominio 436 GWP, en la que viajaban Inés Romero y su hija de 7 años.

Producto del impacto la menor debió ser trasladada por una unidad del SAME al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

Tras ser atendida por los médicos del lugar determinaron que la menor no sufrió pérdida de conocimiento, se encuentra estable, pero permanecerá en observación para corroborar los facultativos si presenta o no una lesión en uno de sus tobillos.

 

Vuelco

 

En Actis al 1900 entre Muñiz y Casacuberta, se produjo anoche un vuelco de una camioneta Saveiro patente AOE 399, comandada por Juan Carlos Aristegui. Por lo que relataron a este Diario vecinos del lugar, la camioneta choca con un Ford Focus, dominio AB533TY en el que viajaban Celina Domínguez Florit y una menor.

Producto de ese impacto el conductor de la Saveiro perdió el control y terminó volcando.

Gente que observó lo ocurrido se acercó hasta el vehículo para auxiliar a Aristegui, para retirarlo del habitáculo para preservarlo, teniendo en cuenta que se había derramado un poco de combustible.

Hasta el mencionado lugar concurrió al lugar una ambulancia del SAME con personal del servicio de emergencia del Hospital Santamarina, quienes asistieron a la menor, la que solo presentaba pequeños golpes. Finalmente solo se registraron daños materiales en los vehículos mencionados que generarán trabajo para los correspondientes seguros.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario