Se registraron dos colisiones con camiones involucrados

Sucedieron en la mañana del lunes en diferentes zonas de la ciudad. No se lamentaron heridos de gravedad.

Producto del impacto, la Hilux impactó sobre un cartel

El Eco

La mañana del lunes tuvo dos accidentes en diferentes partes de la ciudad con escaso tiempo entre uno y otro. El más espectacular y peligroso por lo que sucedió fue en la esquina de avenida Avellaneda y Roca, cuando una camioneta chocó de atrás a un camión y por el golpe terminó impactando contra un cartel señalizador sobre el boulevard de la citada arteria.

El camión Volkswagen, dominio GIY 236, era guiado por Horacio Miguel Sotuyo, y la Toyota Hilux, dominio OUW 647, era manejada por Guillermo Mastropierro.

La camioneta impactó sobre la parte trasera del camión lo que le provocó una pérdida en el tanque de combustible que terminó sobre la cinta asfáltica.

Al pegar el “volantazo” tras impactar con el camión, la camioneta subió al boulevard de la avenida Avellaneda y chocó sobre un cartel de señalización. Afortunadamente el chofer de la Toyota Hilux no tuvo ningún tipo de lesión.

Actuó en el lugar personal Policial y miembros del equipo de Prevención Ecológica que ayudaron a evitar nuevos accidentes por el gasoil que se había desparramado sobre el asfalto.

El otro suceso fue en la intersección de 9 de Julio y Las Heras entre una camioneta y un camión y terminó con un hombre hospitalizado. Fue entre una Toyota Hilux, AB 959 XW , propiedad de la Usina Popular , conducida por Carlos Antúnez y un camión Scania 380, dominio JOV 526, perteneciente a la empresa Don Juan, guiado por Baltazar Centeno Vega.

El impacto de la camioneta fue en su parte lateral izquierda, en tanto en el camión fue sobre su parte derecha. El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina donde se le realizaban estudios de rigor para conocer la lesión sufrida. Desde el nosocomio indicaron a El Eco de Tandil que Antúnez se fracturó la clavícula y que luego de recibir las pautas de alarma por parte de los profesionales médicos fue dado de alta.

 

Detienen a automovilista con 3,03 por ciento de alcohol en sangre

Personal del Destacamento Vial de Tandil en colaboración con otras dependencias policiales de la ciudad informaron que procedieron a la retención de un hombre mayor de edad que circulaba a bordo de un auto Ford Falcon dominio RQH 756 con una graduación alcohólica positiva de 3,03 por ciento.

A raíz de ello se procedió a la retención del rodado y de la licencia de conducir del infractor, dándose intervención al Juzgado Provincial de Faltas de la ciudad de Dolores a cargo de Claudia Rossi.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario