Secuestran en Mar del Plata un auto que fue utilizado para cometer un ilícito en Tandil

El Eco

Tras una investigación realizada a raíz de un robo acontecido en un kiosco de la ciudad, más precisamente el situado en Belgrano entre 9 de Julio y Rodríguez, la policía, mediante un allanamiento, pudo encontrar en la vecina ciudad de Mar del Plata elementos que sirven para la causa como el vehículo utilizado para cometer el asalto y darse a la fuga.

Del hecho acontecido en enero pasado no hay demasiados detalles ya que no trascendió a la prensa, solo se pudo conocer que quienes sufrieron el atraco pudieron aportarle a los investigadores el dato que los delincuentes se movilizaban en un auto marca Ford, modelo Ka de color oscuro.

Personal de la Subdelegación de Investigaciones en Función Judicial Tandil, trabajó en la recolección de pruebas que los derivaron a la ciudad de Mar del Plata, donde llevaron a cabo un allanamiento dispuesto por el Juez de Garantías 1 de Tandil, doctor José Alberto Moragas.

La policía en el en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria 37/18, procedió en un dúplex ubicado en el sector 11 del barrio Centenario a llevar a cabo lo previsto, contando con la colaboración del personal del G.A.D. Tandil, Gabinete de Prevención de comisaría Primera de Tandil y D.D.I. de Mar del Plata.

 

Secuestro

La acción realizada permitió el secuestro de elementos de interés para la investigación, como así también un vehículo utilizado para cometer el hecho, tratándose de un automóvil marca Ford modelo Ka de color negro, el cual está vinculado al ilícito que está bajo investigación, dejándose constancia que dichas pruebas están siendo analizadas por la fiscalía 21 de Tandil, a cargo del señor fiscal doctor Luis Humberto Piotti. Según lo informado, en las próximas horas se podrían producir novedades al respecto. En tanto que por motivos de secreto de sumario no se aportaron datos filiatorios de la víctima y de los imputados.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario