Seis personas debieron ser atendidas tras chocar un auto y un colectivo

El accidente se produjo cuando el Fiat Uno que circulaba por Sarmiento ingresó a Buzón sin ver al colectivo de la Línea 501 que avanzaba por esa avenida.

El Eco

Alrededor de las 17.30 de ayer un colectivo de la Línea 501 que transitaba por la avenida Buzón chocó contra un auto Fiat Uno gris que recorría la calle Sarmiento, dejando como saldo tres adultos y tres menores trasladados a los centros médicos correspondientes. Los mayores de edad ingresaron al Hospital Santamarina para su revisión; dos de ellos fueron dados de alta inmediatamente, pero una mujer quedó en observación en guardia por presentar traumatismos. En tanto, los más chicos fueron derivados al Hospital de Niños y ninguno de ellos quedó internado.

De acuerdo a las fuentes policiales, el Fiat Uno con dominio GHS 125 transitaba por Sarmiento e ingresó a Buzón sin percatarse que por la avenida, desde Marconi hacia Avellaneda, circulaba el micro de la línea roja con patente MYB 385, conducido por Luis García.

En el lugar se presentaron personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó a las personas accidentadas a los centros asistenciales.

Tanto el conductor del auto como su copiloto debieron ser transportados al nosocomio local, siendo la acompañante quien hasta el cierre de esta edición permanecía en observación de guardia debido a los traumatismos presentados.
Tras la brusca desaceleración del colectivo, y el continuado impacto, varios de los pasajeros sufrieron golpes y cuatro de ellos también fueron llevados a exámenes de rutina sin internación. Cabe destacar que el chofer del micro no sufrió herida alguna.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario