fbpx Siguen en grave estado los operarios heridos en la cantera Cerro Federación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Siguen en grave estado los operarios heridos en la cantera Cerro Federación

El Eco

Los dos operarios heridos por la explosión de un tablero en la cantera Cerro Federación S.A., Pablo Fernando N, de 49 años de edad, y Matías Emanuel Alsina de 35 años de edad, siguen internados con pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas.

Dos operarios con graves heridas al explotar un tablero en la cantera Cerro Federación

En la mañana del miércoles, un grave accidente laboral se registró en el mencionado lugar, ubicado en la Ruta Nacional 226 en el kilómetro 177.

Matías Alsina, quien se encontraba en la Nueva Clínica Chacabuco, fue derivado anoche al Centro Médico Integral Fitz Roy de Capital Federal. Allí, ni bien llegó, se le hizo una resonancia magnética para conocer su estado. Tiene complicada la zona de la garganta y el esófago por lo que le iban a practicar una endoscopia para tener mayores detalles. Además un cirujano plástico iba a evaluar el alcance de las quemaduras del rostro para poder extraer de la zona la piel muerta.

En tanto Fernando N, sigue en el Sanatorio Tandil en terapia intensiva con respiración mecánica con quemaduras en el rostro y cuerpo. Tiene afectada la zona del rostro y las vías de respiración.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario