Sol Disco difundió un video donde se ve al joven que murió y piden testigos para esclarecer el hecho

El joven murió por las heridas sufridas tras pisar las chapas del tinglado que no soportaron su peso y cayó de 7 metros de altura.

El Eco

A través de la red social Facebook, Sol Disco difundió un video captado por las cámaras de seguridad del local donde se ve claramente la entrada y salida al boliche de Daniel Gutiérrez, el joven que fue encontrado muerto el sábado en horas de la mañana en la barraca Rubiales, situada en Murature 55, junto a la discoteca.

Cabe recordar que la autopsia determinó que el deceso fue a causa de los golpes sufridos al caer desde unos 7 metros de altura, tras pisar una de las chapas del tinglado, que no soportó el peso y se quebró. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado y fue advertido alrededor de las 8 por uno de los trabajadores del local ubicado al lado del boliche Sol Disco, que rápidamente dio aviso al 101.

Desde ese momento, se abrió una causa para averiguar las causas del deceso, y si bien hubo muchas versiones que intentaban explicar por qué el joven había subido al techo, a partir del video que se difundió quedó totalmente descartado que el chico se haya subido al tinglado con intenciones de entrar al boliche sin pagar la entrada ya que se lo ve ingresar y salir de forma muy tranquila.

El video

A través de Facebook Sol Disco difundió el video de las cámaras de seguridad del local y expresaron que “con el mayor de los respetos a sus familiares y amigos, y atentos al doloroso acontecimiento sucedido en la madrugada el sábado pasado en las inmediaciones de nuestra confitería, es que una vez presentados estos videos, en la causa que investiga el triste acontecimiento de uno de nuestros clientes, exponemos públicamente estas imágenes obtenidas de nuestras cámaras de seguridad”.

En primer lugar, aclararon que “Dani, esa noche, ingresó al establecimiento pagando la entrada como siempre lo hacía, que jamás tuvo un inconveniente de seguridad, que era una persona muy tranquila y querida por una inmensa cantidad de chicos y chicas habitués al lugar”.

En segundo lugar, en las imágenes se ve también cómo se retira “de forma normal regresando por el mismo lugar por donde había llegado”.

Llamado a la
solidaridad

Expusieron que las imágenes corresponden a las 4.05 y decidieron publicarlas para hacer un llamado a la solidaridad a las personas que pudieran aportar datos como testigos de ese momento.

“Si vos también saliste o estabas por la puerta a esa hora es muy importante que puedas acercarte a la fiscalía, o a la comisaría Segunda, si lo viste, si viste algo más allá del alcance de las cámaras. Te pedimos que ayudes a la familia a explicar lo inexplicable”, expusieron.

La publicación tiene gran cantidad de comentarios tanto de personas que conocían a la víctima como de otros que no pero lamentaron el hecho. Además, varios familiares aprovecharon para remarcar el pedido solidario.

“Su familia y amigos pedimos que la gente que se encuentre en el video por favor se comunique con nosotros para poder aportar cualquier dato así sea mínimo, lo necesitamos de todo corazón”, expresó una de sus familiares.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario