Tandilense herido tras quedar involucrado en un choque entre cuatro camiones en Ruta 3

Estado en que quedaron dos de los camiones en el accidente que se registró en la jornada de ayer. Un chofer de Tandil estuvo involucrado y resultó ileso.

El Eco

En el mediodía de ayer se registró un fortísimo choque en la Ruta Nacional 3, entre cuatro camiones, siendo uno de los implicados guiado por un tandilense.

Según detalló Policía Vial de Las Flores que intervino en el accidente, alrededor de las 13, en el instante que se estaba reparando la menciona cinta asfáltica más precisamente en el kilómetro 174, se generó la colisión que por suerte no arrojó víctimas fatales.

Según se pudo reconstruir en base a los datos aportados por los camioneros, tres camiones se encontraban detenidos sobre la mencionada ruta aguardando que el banderillero de la cuadrilla de trabajadores diera la orden de poder circular.

De repente un cuatro camión aparece en la escena y genera todo el caos que se vivió minutos después.

Alejandro Javier Albo, oriundo de la ciudad de Bolívar, iba conduciendo un camión Mercedes Benz, patente FOV 587, y por causas que se investigan dio de lleno con el tercer camión de la hilera, un Iveco 170, dominio KLJ 978, guiado por el tandilense Héctor Omar Meira.

El impacto generó una embestida en cadena, quedando los mencionados vehículos totalmente destruidos, en tanto que los restantes dos sufrieron menores consecuencias. Según se pudo conocer mediante los peritos que trabajaron en el lugar, el vehículo estacionado en el primer lugar pertenece a la empresa Dacomat y su conductor resultó ser Rubén González con residencia en la ciudad de Las Flores.

Heridos

De inmediato se convocaron al lugar a los Bomberos Voluntarios llegando dos dotaciones, trabajando también la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Policía Comunal y SUM Emergencias Médicas.

Los Bomberos rescataron y llevaron al Hospital Zonal de Las Flores a una persona mayor y a Meira que presentaba un golpe en su pierna. Los profesionales de la salud revisaron a los heridos y luego de realizarle todos los chequeos correspondientes, fueron dados de alta retirándose del centro de salud por sus propios medios, quedando del múltiple choque solo daños materiales.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario