Investigan el accionar de roba neumáticos tras diversas denuncias

El Eco

Efectivos policiales, en conjunto con el aporte fílmico de la Secretaría de Protección Ciudadana, llevan adelante una investigación para dar con el o los responsables del robo de neumáticos a diversos automóviles en los últimos días.

Según detallaron desde la comisaría Primera a El Eco de Tandil, hubo varios sucesos denunciados bajo la misma modalidad que pusieron en alarma el sistema de seguridad para brindar respuestas rápidas y efectivas.

Ayer en el playón de estacionamiento de la Estación Terminal de Ómnibus sucedió un particular hecho a plena luz del día. Una persona dejó su auto, Toyota Corolla, patente CSZ 394, en el mencionado lugar para realizar trámites dentro del edificio (funcionan allí además de las empresas de transporte de larga distancia, dependencias municipales) y al salir se encontró que las cuatro ruedas de su automóvil no estaban más.

Funcionarios municipales a este medio aseguraron que las cámaras de seguridad tomaron los movimientos de la persona masculina que se llevó las ruedas y que se está realizando la investigación pertinente para dar con el mismo.

En tanto que la dueña del automóvil, María Cecilia Gaetán, radicó la denuncia correspondiente en la comisaría Primera.

Tacuarí al 300

El accionar delictivo también se repitió con varios automóviles más, entre ellos un Toyota Corolla perteneciente a Alejandra Robles que durante la tarde del miércoles estacionó su auto en Tacuarí y Fugl e ingresó 40 minutos en un domicilio. Al salir de la casa de la amiga, se subió a su coche y no pudo ni arrancar porque se dio cuenta de que le faltaba la rueda de atrás.

En diálogo con El Eco Multimedios, Robles afirmó que “fue a plena luz del día y nadie vio nada” y agregó además “tuve que venir a hacer la denuncia y realizar todo lo trámites pertinentes, con el tiempo que eso lleva, para ver si podemos recuperar el neumático”.

La damnificada resaltó que “tengo un amigo que esta semana le pasó que le robaron una rueda de su camioneta Amarok en la calle Roser”.

Antonena al 200

Un Volkswagen Up!, patente AB 575 TM, que estaba estacionado en la puerta de una casa en Antonena al 200 también fue el blanco de la modalidad de roba neumáticos durante la mañana del miércoles.

En este caso el que radicó la denuncia fue el dueño del automóvil, Carlos Vivas, en la Seccional Segunda.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario