Tras una imprudente maniobra, un auto chocó contra una zinguería

Rody Becchi

Sucedió en Marconi y Saavedra, en la tarde de ayer, cuando una mujer que viajaba junto a sus hijas mellizas, avanzaba por la avenida e intentó doblar hacia la derecha. El ángulo de giro no le alcanzó y terminó golpeando contra la pared de una zinguería.

La imprudente maniobra realizada por la conductora de un Ford Fiesta, quien iba acompañada por sus dos hijas mellizas, terminó con el vehículo dando de lleno contra la pared del comercio que tiene Daniel Perniola en esa equina de la ciudad.

El hecho se dio a media tarde, y para auxiliar a las personas accidentadas se requirió de la presencia de dos dotaciones de Bomberos, más efectivos de la comisaría Primera y ambulancias que trasladaron a las mujeres golpeadas.

La conductora del vehículo, identificada como Alicia Pistone, viajaba con sus hijas Martina y Agustina González de 10 años de edad.

Un testigo del incidente vial describió que la conductora “me pasó a una alta velocidad”, para luego añadir que “comencé a gritar dentro de mi auto porque vi que le había errado el cálculo y que se mandó a doblar hacia Saavedra. Acto seguido, se subió arriba de la vereda y rebotó contra la pared”. Por suerte a esa hora no había ningún transeúnte por el lugar, lo que hubiera significado un accidente de mayores proporciones.

En cuanto a los heridos, la persona que se bajó a auxiliarlas señaló que “en el interior del auto iba una señora de unos 40 años y dos nenas de aproximadamente 10 años de edad. Lo que pude ver es que una de las nenas tenía un poco de sangre en la boca por la explosión del airbag, pero no parecían lastimadas de gravedad. Sí estaban asustadas, llorando y una de ellas se tomaba la zona pélvica ya que sentía dolores”.

Derivadas

Dos ambulancias del SAME con personal del servicio de emergencia acudieron al lugar y trasladaron a las mujeres golpeadas. En una unidad fue derivada al Hospital Ramón Santamarina Alicia Pistone, quien ingresó al sector de Guardia y tras la revisión de rutina, recibió el alta médica.

En tanto que las hermanas mellizas fueron trasladadas al Hospital Debilio Blanco Villegas, donde les realizaron distintas placas constando que no había lesiones, para luego también ser dadas de alta.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario