fbpx Tres motociclistas sufrieron heridas en distintos accidentes en el lapso de una hora – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tres motociclistas sufrieron heridas en distintos accidentes en el lapso de una hora

Mariano Leunda

Ayer por la tarde sucedieron tres accidentes viales que involucraron a motociclistas en el lapso de aproximadamente una hora. Los tres sufrieron lesiones que no revistieron gravedad pero debieron ser trasladados al Hospital Ramón Santamarina.

El primer accidente sucedió pocos minutos después de las 16 en 9 de Julio al 400 donde una camioneta Nissan conducida por Martín Dejuanini que salía de un garaje chocó con una moto que iba circulando por la arteria. El motociclista fue identificado como Manuel López Piaggentini y debió ser trasladado al nosocomio local donde se encuentra en observación por traumatismos de muñeca y rodilla.

Más accidentes

El segundo choque fue en la rotonda de Espora, en la Ruta 226, pocos minutos antes de las 17, cuando un Fiat Spazio, patente TUK 104, guiado por Luis García, quien ingresó a la rotonda desde la avenida Actis en dirección a Espora, y chocó con una moto Gilera conducida por Roberto Caballero de 34 años.

El conductor del rodado de menor porte debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina donde quedó en observación en la guardia con traumatismo múltiples.

En tanto, personal de Seguridad Vial, que intervino en el accidente, debió cortar el tránsito en la rotonda durante un par de horas.

Por último, cerca de las 17.30 en las avenidas Lunghi y Pujol un motociclista perdió el control del rodado, mordió la banquina y se cayó. Fue identificado como Rubén Javier Loyarte y sus heridas no fueron de consideración pero quedó internado con traumatismos múltiples también.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario