fbpx Un automóvil chocó contra un poste de luz y volcó en plena avenida Avellaneda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un automóvil chocó contra un poste de luz y volcó en plena avenida Avellaneda

El Eco

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la mañana, un automóvil Renault Clío, dominio EWO262, impactó contra una columna del alumbrado público emplazada en el distribuidor central de la avenida Avellaneda y posteriormente volcó sobre la cinta asfáltica.

El violento choque tuvo lugar en Avellaneda y 4 de abril alrededor de las 6.30 cuando, por causas aún desconocidas, el conductor del rodado -identificado como José María Sánchez-, que circulaba en dirección a la avenida Buzón, perdió el control del vehículo y colisionó de lleno con el poste.

El joven que iba a bordo del Clio, de 19 años de edad, debió ser hospitalizado por los traumatismos sufridos. Las ambulancias del SAME se presentaron en el lugar y trasladaron al herido al Hospital Ramón Santamarina. Según el parte médico oficial, Sánchez no quedó internado y se le dio el alta con las pautas de alarma correspondientes.

Además, el personal de la Usina Popular y Municipal SEM trabajó en el sitio para retirar la columna dañada por el choque y evitar el riesgo eléctrico.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario