fbpx Un ciclista sufrió importantes heridas al ser embestido por un auto en Prat y Alonso – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un ciclista sufrió importantes heridas al ser embestido por un auto en Prat y Alonso

El accidente sucedió en horas de la tarde cuando por causas que se intentan establecer, el vehículo de mayor porte atropelló a la bicicleta. El conductor del rodado menor golpeó fuertemente su cabeza con el parabrisas y quedó tendido inconsciente en el pavimento.

Ayer en horas de la tarde un ciclista sufrió lesiones de consideración al ser embestido por un automóvil en la esquina de Prat y Alonso. Fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina inconsciente debido a los fuertes golpes que sufrió y quedó internado en la guardia.

El accidente sucedió alrededor de las 17.10 cuando un hombre de 66 años, identificado como Juan Carlos Sánchez, circulaba en bicicleta por Prat y al llegar a Alonso fue embestido por un aumóvil Ford Fiesta, patente PIS 765, conducido por Juan Ugarte.

Heridas de consideración

A raíz del fortísimo impacto, el ciclista golpeó violentamente su cabeza contra el parabrisas y cayó al pavimento donde quedó tendido inconsciente. Además, la bicicleta voló varios metros y tuvo roturas importantes.

Minutos después, arribó la ambulancia del centro asistencial local donde fue examinado y asistido por los médicos que informaron que padeció un traumatismo de cráneo y de tórax con pérdida transitoria de conciencia y herida cortante en la zona frontal derecha. Quedó internado en observación en la guardia sin riesgo de vida. Intervino en el lugar personal de la comisaría Segunda.

 

Un automovilista que circulaba sin licencia ni tarjeta verde atropelló a una moto

 

Otro accidente de gravedad se registró durante el mediodía de ayer en la esquina de Primera Junta y Pozos, cuando una motocicleta Zanella 110 y un Fiat 128 colisionaron.

A bordo del automóvil iba Felipe Andrés Hosfman, de 20 años, quien quedó imputado en la causa que se caratuló “Lesiones graves culposas” y además de secuestrarle el vehículo, se le realizó una infracción por carecer de tarjeta verde y licencia para conducir.

En tanto, conducía la moto Silvia Tomes, de 49 años, que debió ser trasladada al Hospital Ramón Santamarina, con una fractura de clavícula izquierda y contusión pulmonar. Permanece internada en el área de guardia y a pesar de la importancia de las heridas, no ponen en riesgo su vida.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario