fbpx Un ciclista terminó lesionado tras ser embestido por un auto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un ciclista terminó lesionado tras ser embestido por un auto

Mariano Leunda

Ayer a las 14.45 se registró un nuevo hecho de inseguridad vial en la ciudad, esta vez el accidente ocurrió entre un auto y una bicicleta sobre la avenida Estrada al 300.

Según se supo, el vehículo de mayor porte circulaba por Estrada, entre el Pasaje Bassi y Picheuta, en sentido al centro de la ciudad, y era guiado por Juan Ramón Costa, que resultó ileso. Por razones que aún deberán establecerse, Costa llevó por delante al ciclista, un hombre de 52 años identificado como Gabriel Ángel Ramil, que dio de lleno contra el parabrisas del auto.

Por lo que se pudo advertir en el lugar del hecho, el automóvil Volkswagen Polo, con dominio CZJ  898, embistió por alcance al ciclista, ya que la rueda trasera de la bicicleta quedó deformada y el resto prácticamente sin daños. El siniestro sucedió bien cerca del bulevar y por la gravedad del impacto debió ser atendido en el Hospital Ramón Santamarina.

En el lugar se hizo presente personal del Destacamento Policial de Las Tunitas y una ambulancia del SAME que trasladó inmediatamente al herido al nosocomio local, desde donde informaron que el paciente presenta politraumatismo con traumatismo encefalocraneal y fracturas costales. Si bien permanece estable, continuará internado en el Servicio de Emergencias Médicas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario