fbpx Un hombre de Rauch falleció tras volcar con su camioneta en el acceso a Egaña – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un hombre de Rauch falleció tras volcar con su camioneta en el acceso a Egaña

Foto gentileza La Nueva Verdad de Rauch

El Eco

El siniestro ocurrió en la medianoche del jueves, en cercanías a la rotonda que une las rutas 30  y 50, a pocos kilómetros de la localidad vecina de Rauch.

El conductor de un vehículo identificado como Carlos Enrique Ceolin, un rauchense de alrededor de 70 años, perdió la vida al despistar con su Renault Duster en la Ruta Provincial 30 a la altura del acceso a la localidad rural de Egaña.

Según informó el comisario inspector Marcos Andrés Irusta de esa ciudad, el hecho se registró poco antes de la medianoche y cuando llegaron la persona se encontraba atrapada en la cabina y sin vida.

Tal como informó a este diario el periodista Alejandro Izquierdo, de la localidad vecina, las fuentes policiales manifestaron su sospecha de que Ceolín, que era encargado de la Estancia Un Durazno, se pudo haber descompensado y producto de eso generó el desacierto con su camioneta.

La Renault Duster recorrió varios metros al salirse de la ruta, adentrándose bastante en un campo. Lamentablemente el hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que insidió en el fatal desenlace.

El peritaje descartó la participación de cualquier otro vehículo y contó con el desempeño de la Comisaría de Rauch y apoyo de la Patrulla Rural de esa localidad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario